Asociacíón

de ayuda Humanitária

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

ASOCIACION DE AYUDA HUMANITARIA

 

“Somos la evolución de la especie humana y animal concediéndonos la vida por derecho, nada sirve evolucionar solos, al ayudar contribuimos a nuestra propia evolución, si no damos somos seres sin evolución”

 

  • De qué sirve tener el poder y no saber como actuar?

  • De qué sirve tener mucho y poco para dar?

  • Ser parte de esta asociación implica dar la vida a nuestra evolución como ser.

 

Esta es una asociación pura y verdadera de apoyo a terceros.

  

  • Filantropía en las calamidades e pobreza extrema.

  • Catástrofes, virus, defender las necesidades básicas.

Quien puede formar parte de esta asociación 

  • Los primeros 24 tendrán derecho a la palabra en la toma de las decisiones de la asociación, solo por convite.

                                                                              

"…De que sirve nacer, vivir y morir, sin haberlo dado todo por la felicidad de los otros… evolución es mucho más que nuestro éxito personal…

… Ser parte de nosotros significa emprender una jornada de apoyo humanitario, donando y apo-yando la creación de mejores condiciones de vida para  todos en nuestro planeta, (vegetación, seres humanos y vida animal)…”

 

Angel GI Ross

 

Biografia

Dios, después de mucho analizar que hacer con el planeta, decide enviar uno de sus ángeles a la tierra, este Ángel cuyo nombre es Gi Ross, es uno de los cuatro elementos que tocará las trompetas cuando sea el momento y será anunciado por el Creador. Fue enviado a uno de los mejores destinos turísticos del planeta y este está en el medio de los cuatro puntos de la tierra, la isla de Madeira. En esta isla fue escogido un ser puro, modesto, con buenos principios y valores para compartir su cuerpo con el Ángel enviado.

 

Para gran sorpresa este Angel se apasiona por la música y pide autorización al Creador para formar parte de esta emoción como Dj y productor, sin perjudicar la misión primaria. Una vez aceptada, comienza con sus estudios (cursos) en una escuela para Djs en Lisboa en I4Dj, después de varios cursos se lanza al público después de tres años de ardua preparación en los Géneros de Deep House, Minimal Techno, Deep Techno, Techno Progressivo, Minimal Tech House, tech house, funk music e reggaetón remaker. 

 

Cuando usa la máscara es sin duda  Angel GI Ross (Dj), cuando está sin la máscara es el dueño del cuerpo, por lo tanto son dos seres con evoluciones diferentes en un mismo cuerpo, dándose apoyo uno al otro… 

Misión Primária

 

Como Angel enviado, su principal misión es encontrar muchas personas en estado de evolución superior que puedan demostrar al Creador que el planeta aún tiene posibilidad de seguir adelante.

 

El planeta ha pasado por esta situación de tiempo en tiempo, es necesario exterminar toda la vida, para después crear un nuevo hombre con un ADN mas evolucionado con mayor capacidad de intelecto. Esta necesidad es la de elevar a los seres a un estado de conciencia superior.

Si se encuentran personas evolucionadas o suficiente, entonces nuestro creador podrá postergar la destrucción para más adelante. Pero es su decisión, Angel GI Ross apenas tiene que demostrar que todavía existen muchas personas buenas que sea suficiente para que Dios tome su decisión. 

Misión Secundária

 

La nueva misión adquirida como Dj es la de llegar a mucha gente, conocer culturas y la mente humana. En esta misión sus actuaciones serán principalmente en recintos abiertos, eventos outdoor, algunos recintos cerrados pero lejos de exageraciones y de comportamientos inadecuados en su esplendor. El cuerpo que colabora con Angel GI Ross es libre de vicios y lleno de pureza. No se deja comprar y el dinero no es lo más importante para él, es consciente que la asociación requiere de millones pero su objetivo principal es la implementación de apoyo comunitario y ayuda urgente para los pobladores del planeta. De esta forma no contradice de ninguna manera la misión de Angel GI Ross (se complementan mutuamente y por eso su individualidad fue escogida para tal fin).

 

Angel GI Ross es neutro y respeta cualquier creencia terrestre pero si acata las ordenes divinas de quien lo envió 

Casal romântico, apreciando a vista
O sanduíche perfeito Vegan
Mãos pulverização Montanhista de rocha
Vista para a selva
Treinamento Intenso
Atire casamento ao ar livre
Pôr do sol sobre o vinhedo
Fazenda de gado leiteiro
animais de estimação
Manada de elefantes
Soldados e tanques

 

Como Angel como veo las cosas

 

Por lo que he visto y analizado, el planeta está en un caos. El hombre está destruyendo el planeta, matando sus animales que en el fondo deberían de aprender junto a ellos, pero lo tratan como alimento (robando su libre albedrio) y poco se preocupan con la evolución de las especies.

 

Quieren obtener ganancias a toda costo, políticas insensatas, fanatismos en varias áreas, egoísmos sin escrúpulos, los psicópatas están con un crecimiento alarmante, dominios gubernamentales siempre con dobles intenciones (yo te doy si tu me das) dominios  religiosos que hablan en nombre de Dios que nada conocen,  piden dinero en su nombre y se atreven en hablar en su nombre, citan versículos supuestamente de libros sagrados (escritos por el hombre) para conseguir sus objetivos ilícitos y así tener el dominio a todo costo.

 

Hemos visto de todo, tráfico de órganos, tráfico de seres humanos, tráfico de animales, tráfico de drogas, industrias farmacéuticas que solo piensan en sus beneficios,  medicina corrupta, crimen organizado, mafias, mentes corruptas a todo costo, vicios, etc.

 

Sí, en mi forma de ver, esta es la hora de dejar que el propio planeta se vuelva contra el propio hombre y lo hará. Primeramente será un aviso, el planeta se paralizará casi totalmente, y la economía mundial será un caos, una gran cantidad de personas morirá en ese primer aviso, mientras tanto el planeta se va restableciendo a su normalidad natural. (apenas será un último aviso, y es solo para los humanos excluindo los animales).

 

Cuando Dios dé la orden a los cuatro ángeles, estes tocaran sus trompetas y el planeta quedará inestable, causando grandes terremotos arriba de 9 en la escala de Richter, maremotos, cuerpos putrificados, virus, etc. Solo después de la raza humana ser exterminada en su totalidad, el planeta nuevamente se normalizará y será colocado un nuevo ADN con más capacidad de intelecto, memória, y  así una nueva humanidad surgirá...

girafas
Ibex e pássaro
Médicos com roupas de proteção bacteriol

Angel GI Ross

"...Nada mas me satisfaz, en ayudar a prolongar el amor sobre la tierra,

lo más importante que existe en la tierra es la vida, una dádiva una oportunidad para evoluir más..

Todos tienen los mismos direchos a la vida, los animales no vinierón al mundo para serem exterminados, encarcelados y usados como alimento. Todo dolor que causemos a outro ser, terám graves consequencias mas adelante en vuestras vidas.

Respetem la vida, den vuestro mejor, sean mas benevolentes con el prójimo.

​No existe evolución espiritual alguna se continuarem a matar para comer,  pagar por un pedazo de carne es lo mismo que ordenar a que matem más. (usted está contribuyendo con la industria carnívora)... e retrasando vuestra evolución espiritual, recuerde que, evolución es consciencia y si no utilizas tu consciencia para colocarse en el lugar del otro eres apenas un ser primitivo con poco a nada de evolución.